Nosotros

Entérese sobre quienes somos y lo que podemos hacer por usted

Nuestra Empresa

Desde hace mas de 25 años WIRE INGENIEROS se ha especializado en dar soluciones en sistemas de conversión de energía eléctrica en grado industrial, esto comprende: desarrollo de ingeniería de equipos electrónicos especiales, fabricación, comercialización y servicios de mantenimiento preventivo y correctivo.

Gracias a la estrecha colaboración con nuestros clientes hemos logrado desarrollar a lo largo de estos años una gama de productos de altísima calidad y rendimiento, apoyándonos permanentemente en los últimos avances tecnológicos en procesos de fabricación.

WIRE Ingenieros hace uso de las normas de producto y de calidad que le permite competir exitosamente en los mercados internacionales. Debido a su flexibilidad, está en condiciones de fabricar las series de productos que demande el mercado. Además, pueden realizar envíos en forma conjunta, reduciendo costos y simplificando los aspectos logísticos.

Hoy nuestro desafío sigue siendo la optimización de los proyectos de nuestros clientes siguiendo el modus operandi que siempre nos ha caracterizado: escuchar, realizar el análisis de necesidades y ofrecer soluciones definitivas a medida.

¿Requiere alguna producto muy específico?

Revise nuestro catálogo con productos muy especializados que tenemos.